Talco Johnson’s Baby | Johnsons Baby

Click en la foto para hacer zoom





  • El talco para bebé JOHNSON'S® baby Dulces Sueños libera un aroma suave y proporciona una agradable sensación de relajación cuando se usa para masajear a tu bebé. Deja la piel de tu bebé delicadamente perfumada, suave y protegida contra la humedad.

    Beneficios

    • Ideal para usar antes de dormir a tu bebé.
    • Provee una suave y efectiva protección contra la humedad.
    • Protege la piel de tu bebé y ayuda a prevenir irritaciones.
    • Está dermatológicamente comprobado y es hipoalergénico.

    El ritual del sueño

    JOHNSON'S® baby desarrolló un nuevo ritual que, como ha sido comprobado, ayuda al bebé a dormirse más rápido, mejor y por más horas durante la noche*. Ese ritual se basa en tres pasos: baño y masaje con los productos de la línea JOHNSON'S® baby Dulces Sueños y un momento tranquilo de cariños con tu bebé.

    NATURALCALM®

    Los productos de la línea JOHNSON'S® baby Dulces Sueños poseen la exclusiva esencia NATURALCALM®, que contiene ingredientes clínicamente reconocidos por sus propiedades suavizante, liberando aromas suaves y relajantes para que tu bebé duerma mejor. Es ideal para usar antes de dormir.

    *Estudios científicos realizados en el laboratorio de Johnson & Johnson en los Estados Unidos de América. Los resultados se obtuvieron sobre la base de la rutina de baño y post-baño del bebé.

    Formatos: 200ml

Precio $180


Calcular el costo de envío
de este producto a tu domicilio